Formación Continua Skip Navigation Linksseminario-taller-de-actualizacion-en-investigacion-en-psicologia-perspectivas-contemporaneas-sobre-lo-psicologico-arauca Seminario Taller de Actualización en Investigación en Psicología: “Perspectivas contemporáneas sobre lo psicológico”

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación ContinuaSeminario Taller de Actualización en Investigación en Psicología: “Perspectivas contemporáneas sobre lo psicológico”

Ciencias sociales, derecho y ciencias políticas / Psicología

Campus Arauca

Descripción del programa

El seminario de actualización en Psicología responde a la necesidad de trasmitir conocimiento innovador y actualizado para responder como futuros profesionales a las problemáticas sociales actuales.

Profesores:
- Edgar Alejo Catillo
- Juan José Cañas
- Diana Ximena Cortez
- Mario Andrés Paez
- Juan Francisco Haskpiel
- William German Benjamin Florez

Fecha y horarios

Hasta el 26 de octubre

Inicio y finalización

Horario tentativo
8:00 a.m. a 12:00 m.  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Generalidades

N/A

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

Estudiantes del programa de psicología, y comunidad interesada en general

Competencias a desarrollar

Criticar los diferentes enfoques en Psicología para la toma de decisiones en la intervención profesional teniendo en cuenta los fundamentos teóricos, metodológicos, técnicos e instrumentales de cada enfoque.

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.

Contenido Propuesto

Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41..

Ángela Patricia Pinzón León

Coordiandora de investigacion Psicología