2014 1 Feria de Servicios

1 Feria de Servicios

1era. Feria del Servicios

La Universidad Cooperativa sede Ibagué, dio inicio al Global Festival, en el marco de la 1ra Feria de Servicios, realizada con el fin de que los públicos internos de la Universidad, cada día conozcan más sus dependencias y los procesos que giran en torno a ella.

El evento estuvo acompañado de una galería de arte francés, que permanecerá abierta para que todo el público la conozca. En horas de la mañana, Napoleón y Josefina, dos jóvenes actores pertenecientes a la compañía Circo Teatro El zaguán, bajo la dirección del Maestro Alejandro Orjuela, compañía de teatro que trabaja diversos procesos direccionados por Bienestar Universitario, fueron los encargados de aperturar el evento, con un recorrido por toda la Universidad, con el fin de contarle a la gente la programación del Global Festival 2014 que tiene como país invitado a Francia, por tal motivo en dos día conoceremos más sobre la cultura francesa, sus sitios de interés, tradiciones, gastronomía, artes, bailes, entre otros.

En la noche concursos como who wants to be the best o Quien quiere ser el Mejor, promovidos por Open Lingua,  serán el deleite de los universitarios en los intervalos académicos, ya que además de aprender concursando se hacen acreedores a diversos suvenires institucionales.

El día  miércoles nuestra feria de servicios abrirá con un stand tecnológico e itinerante que iluminará el sótano del edificio central, desde donde atenderán 18 dependencias que hacen parte de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué.

Además de encontrar variada información para todos los públicos internos de la Universidad, los visitantes tendrán diversas sorpresas, juegos interactivos y electrónicos, suvenires, y la atención directa con los sub directores y la Directora de la Sede, quién estará dispuesta para escuchar todas las dudas, inquietudes e interrogantes de los visitantes al sótano, espacio engalanado para atender a todos los visitantes a la 1ra Feria de Servicios. ***Haga Clic y Vea Programación