Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Balance 1ra. Feria de Servicios

Balance 1ra. Feria de Servicios

Balance de la 1ra. Feria de Servicios

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, realizó la semana anterior la 1ra. Feria de Servicios, con óptimos resultados entre sus públicos internos, quienes fueron participes de 5 actividades diferentes: del 29 al 30 de septiembre se llevó a cabo el Global Festival, con la participación de Grupos de teatro, quienes interpretaron  personajes franceses que recorrieron los salones y las oficinas de la sede centro y del campus universitario,  el Global Festival cerró con un cine foro de la película francesa Le Scaphandre et le Papillon, inspirada en la novela La Escafandra y la Mariposa, escrita por Jean Dominique Bauby; esta proyección se realizó luego de la muestra gastronómica francesa, que incluyó platos como: ratatouille, Tartine, crepe francés,   entre otras delicias de la cocina francesa que deleitaron a nuestros públicos internos, administrativos, estudiantes y docentes.

Del 1 al 3 de Octubre se dio inicio a la atención en los stands de las dos sedes, la sede Ibagué  adecuo un espacio en cada sede para el desarrollo de las actividades de la Feria de Servicios, con el fin de que cada dependencia y de manera organizada, llevara la información de cada una de las dependencias participantes a todos los públicos internos, en estos espacios se contó con la participación de más de 1.000 personas, pertenecientes a nuestros públicos internos.

Entre el 2 y el 3 de octubre, en el marco de la feria de servicios y en la sede centro solamente, tuvo lugar la feria del crédito, con la participación de 24 entidades del sector crediticio, entre las que se destacaron: Cooperativa Comuna, Yamaha y Marcas y Electrodomésticos.

El Viernes 3 de octubre en el Auditorio del Ed. Central se originó el programa radial, El Mañanero de la Mega, en compañía del Equipo de trabajo de la Mega Nacional, quienes se encargaron de la Fiesta Universitaria que se llevó a cabo en el Ed. Tolimense, donde tuvimos la participación de Skinni Happy.    

De esta manera se llevó a cabo la 1ra. Feria de Servicios de la sede, la cual cerró con broche de oro, en el evento preparado para los egresados, donde contamos con la presencia de 58 ex alumnos y alumnas de nuestra sede, con sus respectivas esposas y esposos, quienes fueron invitados a vivir un "encuentro en parejas" en compañía de un  show musical que les hizo revivir momentos espectaculares y puso a bailar a toda nuestra comunidad de egresados.