2014 Becas para cursos

Becas para cursos

Becas para Cursos

Coordinación de Internacionalización sede Ibagué comparte con usted este boletín, que es socializado a toda la comunidad universitaria.

La información que encontrará adjunta contiene las oportunidades  vigentes que varios organismos nacionales e internacionales ofrecen de becas para cursos, diplomados, maestrías, doctorados y eventos en  todas las áreas del conocimiento.

Recuerde que si desea solicitar apoyo total o parcial en dinero o de cualquier otra naturaleza a la Universidad Cooperativa de Colombia, para aplicar a cualquier convocatoria publicada en el presente Boletín, es prerrequisito fundamental hacer la solicitud de aplicación con el apoyo y orientación de los Responsables de Internacionalización de la sede a la cual pertenezca.

Este boletín contiene un total de 52 oportunidades  las cuales podrá ver en el archivo adjunto.

Clic para Ver Convocatoria