2014 Jornada Nacional ALUMNI

Jornada Nacional ALUMNI

El evento que cerró con broche de oro nuestra 1ra. Feria de Servicios

Con un 94% de asistencia de nuestros egresados al evento “encuentro en parejas” pensado para acercar a nuestros egresados y a sus esposos y esposas a nuestra universidad, logramos generar en ellos momentos maravillosos que redundaran en bienestar para sus familias, ya que la programación estuvo dedicada para vivir en pareja y recordar momentos que dejaron huella en sus vidas.

Se dio inicio a este acto con las palabras de bienvenida, a cargo de la Señora Directora de la sede Patricia Izquierdo Hernández, quien hizo el primer brindis de la noche, seguidamente se presentó una exposición, tipo charla, con experiencias vivenciales sobre los 5 Lenguajes del Amor, que generó bastante receptividad entre las parejas.

El Show Central del evento, estuvo a cargo de Gabriel Rey,  artista tolimense que puso a cantar y bailar a todos nuestros egresados luego de compartir con ellos  una copa de vino y deliciosos pasabocas.

***Ver Registro Gráfico del Evento