2014 Reconocimiento Premios ACOFI 2014 en la Modalidad Presentación Póster

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2014Reconocimiento Premios ACOFI 2014 en la Modalidad Presentación Póster

Reconocimiento Premios ACOFI 2014 en la Modalidad Presentación Póster

Reconocimiento Premios ACOFI 2014. Modalidad Presentación Póster

Para la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, es  motivo de satisfacción comunicarles que los docentes del programa de Ingeniería Civil Hildebrando Ramírez Arcila y John Freddy Ramírez Casallas, obtuvieron reconocimiento por el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, en cuanto al cumplimiento de los criterios de calidad, contenido y actualidad de los trabajos expuestos en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2014, “Nuevos escenarios en la enseñanza de la ingeniería” y la evaluación realizada por parte del comité académico como de los asistentes al evento, acordando otorgar el premio ACOFI 2014 en modalidad Presentación en póster por la ponencia titulada: “LA FORMACIÓN DEL INGENIERO DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESIONAL REFLEXIVO: DESARROLLO DE TEORÍA E HIPÓTESIS A PARTIR DE RESULTADOS PREVIOS DE INVESTIGACIÓN”.

El acto de entrega de los premios. será realizado el día 27 de noviembre de 2014, en horario de las 4:30 p.m. a 7:30 p.m., en las instalaciones del Hotel Urban Royal Calle 26 (Carrera 33 N°. 25F 18) de la ciudad de Bogotá.