Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Balance positivo en el Encuentro de Egresados Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Balance positivo en el Encuentro de Egresados Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué

Balance positivo en el Encuentro de Egresados Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué

Balance Positivo en el Encuentro de Egresados

Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué

 

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, realizo el 27 de noviembre el Encuentro de Egresados, espacio propiciado por la Universidad, donde los egresados se reencontraron con los amigos y con los recuerdos, así mismo reconocieron los nuevos espacios y proyectos que dan cuenta del proceso evolutivo de la Universidad en el camino hacia la excelencia bajo criterios de calidad y de Universalidad en el contexto universitario.

Se exaltaron a aquellos egresados que a través de su trayectoria social, académico, profesional se han destacado en el medio, dando cuenta a la sociedad de un proyecto educativo diferenciado como lo es el de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Categoría, Exaltación al Mérito por Vida y Obra: Jorge Eliecer Sierra Alarcón.

Toda una existencia, 15 años, cuya tradición ha sido el trabajar y servir en pos de construir una sociedad más justa, pacífica y solidaria.

Categoría, Exaltación al Mérito por Servicio: Deyanira Rojas Muñoz.

A partir de su coherencia de pensamiento, palabra y acción, canaliza su aporte social, académico y empresarial al desarrollo del país, dando cuenta de su compromiso y vocación de servicio.

Categoría, Exaltación al Mérito Investigativo: Mónica Yamile Padilla Barreto.

Investigadora de la Universidad Cooperativa de Colombia, en los últimos años ha liderado y apoyado de forma creativa y con espíritu crítico el desarrollo científico, académico, social, económico y tecnológico de Colombia

Se vivió una gran noche de reconocimientos, música, premios e integración.