Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Be Trip Cazadores de Miedo

Be Trip Cazadores de Miedo

Be Trip / Cazadores de Miedo

BeTrip es una iniciativa creada por Start To Do It y patrocinada por iNNpulsa Colombia y ParqueSoft, que busca motivar a jóvenes emprendedores a incursionar en la industria de las tecnologías de la información, una de las de mayor crecimiento en el mundo. El programa identifica y acompaña a los portadores de las ideas para vincularlos a los ecosistemas de emprendimiento más importantes del país.

Mucha gente quiere emprender, pero cuando uno les pregunta si ya iniciaron algo, son pocos los que dicen que sí. Aseguran que no tienen la plata o no han terminado estudios, pero al final reconocen que son excusas, que la razón principal es el miedo al fracaso. En la medida en que no entendamos el papel de los fracasos en un emprendimiento y en la vida misma vamos a ir en contra de todo lo que nos ponga en riesgo. Este es el elemento que pesa mucho a la hora de emprender. Se debe entender que estos miedos vienen de un proceso educativo en el que nos enseñaron que al que le iba bien lo premiaban y al que le iba mal lo castigaban.

"El Be Trip es un conversatorio, es un taller, pero sobre todo es una excusa para que los emprendedores se encuentren": Felipe Beltrán.