2015 Con Unión y Tradición la sede Ibagué celebró el Folclor

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Con Unión y Tradición la sede Ibagué celebró el Folclor

Con Unión y Tradición la sede Ibagué celebró el Folclor

Con alegría y mucha unión se vivió en la sede Ibagué el 2do. Folclorito de Administrativos, actividad que se realizó en el marco del Festival  Folclórico Colombiano, que se celebra el mes de junio en la ciudad, nuestro folclorito tuvo como objetivo principal lograr la integración de toda la comunidad administrativa  en torno a las tradiciones culturales y folclóricas del país.

Disfraces, danzas, representaciones folclóricas y la gastronomía típica de cada región, se observaron en este evento  que contó con la delegación  de diferentes zonas del país  por parte de cada subdirección, La Dirección de Sede representó al Tolima Grande,  la Subdirección de Proyección Institucional a la Región Caribe, la Subdirección de Desarrollo Institucional y Financiero con la Región Pacifica, y la Subdirección Académica  trabajó el folclor Paisa.

El compromiso, la unión, el respeto por nuestras tradiciones, el trabajo en grupo y el compromiso con cada subdirector fue lo que se pudo observar en todo este proceso, que evidenció  la unión   de todas  las personas que hacen parte de la comunidad  universitaria, así como la planeación y organización por parte del Bienestar Universitario, el cual logró contar con  la participación e interacción de los funcionarios en otros espacios, espacios que esperamos sigan liderando con el fin de promover y rescatar los valores culturales y tradicionales de nuestro país.

Haga Clic y Vea Galería Fotográfica del Evento: goo.gl/5aYlBD

Haga Clic y Vea Video Clip del Evento: https://youtu.be/qBkK7Pk3rWk