Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Consultorio Jurídico de la sede Ibagué recibe Certificación de Calidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Consultorio Jurídico de la sede Ibagué recibe Certificación de Calidad

Consultorio Jurídico de la sede Ibagué recibe Certificación de Calidad

Consultorio Jurídico de la sede Ibagué recibe Certificación de Calidad

El Consultorio Jurídico de la sede Ibagué recibirá la Certificación de Calidad NTC5906 el próximo 5 de mayo en la ciudad de Bogotá, junto a las sedes de Bucaramanga, Cartago, Montería, Neiva, Pasto y Villavicencio.

Dicho acto será presidido por la Rectora de la Universidad, Dra. Maritza Rondón Rangel, en el Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia, con la participación de los Ministerios de Justicia, Defensa y Educación.

Patricia Izquierdo Hernandez, Directora de la sede Ibague, afirma que la certificación del Centro de Conciliación de la sede evidencia el compromiso en la ejecución de las metas establecidas en el Plan Estratégico Nacional, específicamente en el eje de calidad y el impacto en proyección institucional al ofrecer a las comunidades del centro y el norte del Tolima un servicio jurídico destacado por el cumplimiento de altos estándares de calidad.

 El proceso realizado en el Consultorio Jurídico de nuestra sede fue exitoso, por tal motivo El Instituto Nacional de Normas Técnicas Icontec decide otorgar a nuestra sede y otras 6 más la certificación de calidad,  logro que nos posiciona en términos de alta calidad y mayor compromiso social con nuestros públicos externos.

Paola Sandoval, Directora del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, indicó “este logro institucional, nos conduce a seguir trabajando con altos niveles de exigencia para seguir brindando calidad a nuestros usuarios y conservar así la certificación”.