2015 Convenio Interinstitucional entre Universidad Cooperativa de Colombia y Junta Central de Contadores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Convenio Interinstitucional entre Universidad Cooperativa de Colombia y Junta Central de Contadores

​Convenio Interinstitucional entre Universidad Cooperativa de Colombia y

Junta Central de Contadores

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué y la Junta Central de Contadores, informan a toda la comunidad que se suscribirá un convenio de Apoyo, aunando esfuerzos en los servicios que se presten, con el ánimo que los empresarios, estudiantes, egresados, contadores públicos y comunidad en general, tengan un apoyo de estas entidades frente a los casos en que pueda intervenir como asesores, entes disciplinarios y órganos de registro de la profesión contable, los cuales inspeccionarán y vigilarán que la Contaduría Pública sólo sea ejercida por Contadores Públicos debidamente inscritos y que ejerzan la profesión de conformidad con las normas legales sobre ética profesional, asegurando el cumplimiento de la misión institucional y garantizando la eficiente prestación de los servicios. La oficina de la Junta Central de Contadores según convenio de apoyo con la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, funcionará en la Cra. 1 No. 10-57.

El evento de la firma del convenio se llevará a cabo el día viernes 3 de julio, a las 10:00 a.m. en la sala de audiencia de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué (Calle 10 No. 1-64 primer piso), donde se dictará la conferencia "La ética y ejercicio de la profesión bajo normas internacionales de aseguramiento de la información", dictada por el Director General Unidad Administrativa Especial de la Junta Central de Contadores Dr. César Acuña Gonzalez.