Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Convocatoria de becas de doctorado en la Universidad Bonn

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Convocatoria de becas de doctorado en la Universidad Bonn

Convocatoria de becas de doctorado en la Universidad Bonn

Convocatoria de becas de doctorado (Universidad Bonn): Fundamental Human Needs and Changing Socio-Ecological Systems - A Case Study in Rural Chile

Reciban un cordial saludo. Nos alegra informarles que el Right Livelihood College (RLC) del Zentrum für Entwicklungsforschung (ZEF) de la Universidad de Bonn en Alemania ofrece becas para realizar un doctorado en Alemania y Chile. Les agradecemos reenviar este mensaje a todos los posibles interesados. 



A través de este programa, la Universidad de Bonn (Alemania), con la colaboración de la Universidad Austral de Valdavia (Chile), ofrece becas hasta por tres años para realizar doctorados en el marco del tema ‘Fundamental Human Needs and Changing Socio-Ecological Systems: A Case Study in Rural Chile‘.
Toda la información sobre requisitos, documentación requerida, dotación, etc., la encontrarán en la hoja informativa adjunta a este correo.

Dirigido a

El programa está abierto a estudiantes latinoamericanos con título de maestrías en las áreas de desarrollo, sociología, ciencias políticas o áreas afines.



Requisitos

● Tener título de maestría en estudios de desarrollo, sociología, ciencias políticas o áreas

    afines. 


● Tener conocimientos en métodos empíricos de investigación de campo.


● Tener conocimientos avanzados de español e inglés.

● No tener una edad mayor a 32 años. 



Dotación

● Costos de viaje


● Costos de vida durante el período del doctorado


● Curso de alemán en Alemania




Fecha de cierre

Los interesados deben enviar su solicitud hasta el 15 de marzo del 2015 a: 
stellmacher@rlc-bonn.de




Más información y contacto

Dr. Till Stellmacher


RLC Campus Bonn/ Zentrum für Entwicklungsforschung


stellmacher@rlc-bonn.de

Importante!

El DAAD no coordina este programa de beca. Para participar en el programa los interesados deberán leer en detalle la hoja informativa adjunta, la cual brinda toda la información necesaria para presentar la respectiva solicitud (requisitos, lista de la documentación requerida, etc.). Cualquier inquietud sobre el proceso de postulación se debe dirigir directamente a la persona encargada.