2015 EL SUDIRECTOR DE APA, AMBIENTE PRACTICOS DE APRENDIZAJE, TRABAJÓ DESDE NUESTRA SEDE

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015EL SUDIRECTOR DE APA, AMBIENTE PRACTICOS DE APRENDIZAJE, TRABAJÓ DESDE NUESTRA SEDE

La Sede Ibague recibió la visita del Subdirector de APA,  YOJAN ADOLFO BOTERO GOMEZ  y la Decana Nacional de MVZ, Dra.  JULIA TERESA BEDOYA MASHUT, con el propósito asegurar la estructura funcional y orgánica asociada a APA, con la misión inicial de alinear el cargo de la Coordinación de Ambientes Prácticos de Aprendizaje con la Subdirección Académica en la Sede.

La visita también sirvió para revisar las necesidades de formación de los programas, el nivel de adaptación a la formación por competencias en los APA. Adicionalmente se busca revisar las obras en curso, finalizadas y faltantes o pendientes en cuanto a los Ambientes Prácticos de Aprendizaje de la sede.

Para abordar la temática se desarrollaron reuniones participativas  con los Directivos de Sede, Jefes de Programas, Jefes de Dependencias, Profesores y Representantes estudiantiles y se hizo un recorrido por cada uno de los bloques que conforman la Sede.

Como resultado de la visita se determinaron  las necesidades de intervención en la  infraestructura física, compra e instalación  de equipos para laboratorios, ampliación de la estructura organizacional  entre otras necesidades.