2015 Estudiantes de Medicina Veterinaria Sede Ibagué viajan a distintos países

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Estudiantes de Medicina Veterinaria Sede Ibagué viajan a distintos países

Estudiantes de Medicina Veterinaria Sede Ibagué viajan a distintos países

Una cálida despedida  dieron la Directora de sede, los subdirectores y el jefe del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, a los padres de familia y estudiantes que aprovecharán el proceso de movilidad que tiene la Universidad con otras Instituciones de Educación Superior en diversos países del mundo.

México y Brasil son los países a los que se desplazaran Paula Andrea Mejía, Yesica Fernanda Quitian y Nelson Enrique Quintero, mediante el proceso de Internacionalización que ofrece a los estudiantes la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual consiste en vivir una mayor y mejor interacción con el Mundo.

Oscar Darío Mejia S. y Gloria Amparo López, padres de Paula Andrea Mejía, quien viaja a México, afirman estar felices por esta oportunidad que la Universidad le brinda a su hija, porque se convertirá en una herramienta de aprendizaje para su vida profesional y personal.

Rosa Useche Rodríguez y Urbano Quitian Rojas, padres de Yesica Fernanda Quitian, quien viaja a Brasil, dicen que es la mejor oportunidad académica que ha recibido su hija, porque la Universidad la ayudó a cumplir un sueño de vida.

Esperanza Henao y Nelson Quintero, padres de Nelson Enrique Quintero Henao, quien saldrá para Brasil próximamente, le dicen a su hijo que esta es una oportunidad que debe aprovechar al máximo porque le sirve para abrir muchas puertas profesionalmente.

De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué sigue trabajando para ayudar en la construcción de sueños y nuevas alternativas para el aprendizaje de nuestros estudiantes en el mundo entero.