2015 Gincana, Un método para mostrar las actividades de Bienestar Universitario a nuestros nuevos estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Gincana, Un método para mostrar las actividades de Bienestar Universitario a nuestros nuevos estudiantes

Gincana: Un método para mostrar las actividades de Bienestar Universitario  a nuestros nuevos estudiantes.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes admitidos en cada uno de los programas  que oferta la sede. La directora, Patricia Izquierdo Hernández, abrió el evento invitando a los estudiantes a hacer parte activa en todos los eventos y actividades académicas que realiza la institución, resaltando la importancia de recibir una formación integral, algo con lo que la universidad esta muy comprometida.

Para darle apertura  a este nuevo proceso formativo, la coordinación de Bienestar universitario convoco a todos los estudiantes de primer semestre a participar en un Gincana, evento que se realizó en la sede campus y que busca captar la atención de los estudiantes a través de un concurso, para que comiencen  hacerse  partícipes de cada uno de las actividades  deportivas y culturales que la coordinación ofrece a toda la comunidad universitaria.

Los estudiantes recibieron una muestra de cada una de las disciplinas, futbol, tenis de campo, danza folclórica entre otras. Allí los participantes divididos por grupos, debieron enfrentar varias pruebas hasta llegar a la meta y recibir un reconocimiento por haber obtenido el mayor numero de puntos durante todo le recorrido.

Los estudiantes estuvieron  acompañados de los instructores altamente cualificados con los que cuenta la universidad, con el objetivo de dar a conocer el compromiso en formar de manera íntegra al estudiante, mejorando su calidad de vida y preparándolos para sus retos en su vida profesional.