Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Hagamos las paces

Hagamos las paces

Hagamos las paces

 

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué fue el escenario de uno de los eventos más importantes del país, relacionado con los diálogos de paz que se vienen realizando en La Habana – Cuba: El Festival Hagamos las Paces.

La Oficina del Alto Comisionado para la Paz ha venido trabajando en este proyecto en diferentes ciudades del país como Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Popayán, Santa Martha, Villavicencio, Cali y Cúcuta; y el pasado jueves 12 de noviembre fue el turno de la capital musical para que nuestros jóvenes se informaran y se convirtieran en voceros de todos los acuerdos que se han logrado hasta el momento.

Este evento que se llevó a cabo en conjunto con la Universidad del Tolima, donde hizo presencia su rector José Herman Muñoz, también vinculó varias instituciones de educación media y superior como la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), la Corporación Unificada de Educación Superior (CUN), la Universidad San Buenaventura, la Universidad de Ibagué y organizaciones como el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Esta iniciativa contó con el conversatorio "Cómo va el proceso de paz" dirigido por el Dr. Mario Puerta delegado del alto comisionado, el objetivo era poder realizar un ejercicio para compartir experiencias de paz que fue muy significativo.