2015 La Universidad Cooperativa de Colombia oferta sus programas de pregrado en Expo universidades

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015La Universidad Cooperativa de Colombia oferta sus programas de pregrado en Expo universidades

Expo universidades: La Universidad Cooperativa de Colombia

oferta sus programas de pregrado.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué y la Coordinación de Mercadeo de nuevo harán parte de uno de los eventos académicos mas importantes para la comunidad educativa que se desarrollaran los días 19 y 20 de agosto en nuestra ciudad. Expo Universidades 2015, un espacio donde se darán cita cerca de ochenta colegios de la capital tolimense  y de algunos municipios  del departamento, con el fin de informarse sobre las ofertas educativas que ofrecen las diferentes instituciones de educación superior.

En esta ocasión la sede Ibagué, dará a conocer al público asistente todos sus programas de pregrado, así como algunos programas de extensión que hacen parte de nuestro portafolio de servicios. La universidad contará con dos stand donde se llevaran acabo diferentes actividades de tipo deportivo y cultural, con la presentación del grupo infantil de taekwondo y dos cantantes solistas. También se tendrán diferentes muestras académicas de algunos de los programas que oferta nuestra sede como los son:  Ingeniería Civil, Medicina Veterinaria y Zootecnia y una muestra de videojuegos a cargo del programa de Ingeniería de Sistemas.

El objetivo es que la universidad pueda llenar las expectativas de los mas de dos mil estudiantes de colegios públicos y privados que asistirán durante las dos jornadas y servir de guía para que estas personas tengan una idea  clara de lo que desea estudiar, superando así en mas de mil los estudiantes atendidos, con respecto a los ochocientos estudiantes que fueron registrados el año pasado por la sede.