Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas

Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas

​​Experiencias Significativas​

Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas.​​


Mario-Heimer-Florez-Guzman.jpg 

Mario Heimer Flórez Guzmán

Candidato a Doctor en Educación de la Atlantic International University U.S.A. – gerencia de instituciones–, Especialista en Física –física de partículas– Universidad del Tolima, Matemático y Físico de la Universidad del Tolima, Estudios de Maestría en Alta Gerencia MBA de la Universidad de Phoenix U.S.A. -sin concluir- Director de la Línea Nacional de investigación –Contabilidad, Sociedad y Ambiente– de la Universidad Cooperativa de Colombia.


Partiendo del problema: la información se emite de forma inadecuada y con poca fiabilidad, porque no existen los mecanismos claros de recolección y procesamiento de la información de todo tipo, la experiencia significativa se centra en solucionar el problema; teniendo como objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias básicas para diseñar instrumentos que permitan recolectar la información necesaria, procesarla de forma adecuada y rendir un informe que satisfaga las necesidades de los diferentes grupos de interés Stakeholders.