2015 Lectura al Parque

Lectura al Parque

Gran acogida tuvo la primera jornada de "Lectura al Parque" realizada por la Coordinación de Sistemas Bibliográficos de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué, realizada en el jardín del Edificio Central.

Durante toda una mañana la comunidad académica pudo disfrutar de un nuevo espacio de lectura donde se accedió a un gran numero de piezas literarias con el fin de que estudiantes, administrativos y profesores se motiven y puedan compartir alrededor de la cultura literaria.

El objetivo de esta actividad es poder generar un espacio para dar a conocer el material literario y revistas de interés general con los que cuenta la biblioteca y de esta manera promover e incentivar a la comunidad, a través de espacios menos rígidos que despierten el interés por viajar y soñar a través de las obras escritas por los grandes autores de la literatura mundial.

Haga clic y vea galería fotográfica : https://goo.gl/FiOYbN