2015 Modalidad de Grado Plan de Negocios

Modalidad de Grado Plan de Negocios

El acuerdo No. 219 del 27 de octubre de 2014, nos indica que las modalidades de grado le permiten al estudiante contribuir al desarrollo social, Económico y cultural mediante la aplicación de las competencias adquiridas para el ejercicio integral de su profesión o disciplina en un marco ético, de responsabilidad social y cultural.

Para conocer más sobre la modalidad de grado Plan de Negocios, nos tenemos que remitir al capito IV  de este acuerdo, el cual nos indica que esta modalidad consiste en elaborar un documento para desarrollar la idea de negocio en la cual se analiza la situación de mercado y se establecen acciones que garanticen su sostenibilidad con miras a la puesta de operación.

Es importante anotar que el Comité de investigaciones de la facultad, con el visto bueno  de los responsables del respectivo consultorio, donde exista, será el encargado  de aprobar esta opción de grado.

La duración de esta opción de grado corresponde al número  de semestres definidos en cada plan de estudios y para todos los efectos se regirá por las reglamentaciones que al respecto ha generado la Universidad.

Para garantizar el seguimiento al Plan de Negocios, el asesor y los estudiantes realizarán reuniones periódicas, según lo establecido en el cronograma de actividades. Para todos los efectos se generan dos informes: uno de avances y  otro final. El producto final deberá ir acompañado del acta de conformidad y la calificación, dirigida por el asesor al comité de investigaciones.

• Información de interés para estudiantes con respecto a la Modalidad de Grado:

¿Estas participando o te encuentras interesado en la modalidad de grado Plan de Negocio del Centro de Emprendimiento e INDESCO de la sede Ibagué?

Se cierra el plazo para la inscripción del semestre A-2015 el día lunes 4 de mayo del 2015

La persona interesadas se pueden inscribir en la secretaría de cada programa y/o en el Centro de Emprendimiento e INDESCO de la sede (Calle 10 No. 1-12 1mer piso); después de esto llegará al correo institucional un Link, el cual indicará el proceso a seguir y los formatos correspondientes en la semana del 5 al 8 de mayo.

***Haga clic y vea completo el  Acuerdo No. 219 27 de octubre de 2014