2015 Primer Festival Musical, Ambiental, Cultural y Social

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Primer Festival Musical, Ambiental, Cultural y Social

Primer Festival Musical, Ambiental, Cultural y Social

I Festival Ambiental, Cultural y Social

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, invita al I Festival Ambiental, Cultural y Social a realizarse el sábado 22 agosto a las 2:00 p.m. en la sede edificio Tolimense frente a la Plaza de Bolívar, se contará con la presencia de cuatro de las mejores bandas de Rock de la escena nacional y local.

Desde Bogotá y llegados desde Rock al Parque The Hall Effect: The Hall Effect (anteriormente llamados D-MIC y a la vez también conocidos por sus abreviaturas T.H.E) es una banda colombiana de rock alternativo/indie rock formada en el año del 2004 en la ciudad de Bogotá originalmente. Su sonido es muy influyente a los grupos británicos del movimiento musical del rock de los 90's , actualmente es uno de los grupos más influyentes en la escena independiente en Colombia.

Rocka (cantante Julián Orrego más conocido como Ricardo Jorge). Formada hace de 10 años Rocka es la nueva propuesta de Julián Orrego, le apuestan a la vigencia del rock colombiano. Quimera es el primer sencillo de Rocka, la canción formará parte del primer álbum que estará bajo la coordinación de Jorge Holguín, productor de grupos como Don Tetto, Ángelo y Sin Ánimo de Lucro.

Desde Ibagué Larvante, es una banda de rock colombiana creada en Bogotá en el año 2011, luego de un proceso de composición de Victor y Jhon Rondón, nacen 10 canciones y así mismo la necesidad de darles vida con una banda, razón por la cual invitan a Camilo Tovar (baterista) y Juan Lozano (guitarrista) para conformarla y terminar de darle forma a su primer CD llamado "Todos Corren". Para el 2014 Larvante cuenta con la colaboración del productor musical Andrés Landinez Méndez, Ganador de 3 Grammy Latino como Ingeniero de mezcla y grabación, para trabajar de la mano con la banda y hacer aún más sólida esta propuesta.

Coxmos, banda rock alternativo revelación local, 3 años de formación con 20años de experiencia musical entre sus miembros; Banda que enlaza sus letras con la investigación académica y busca líneas melódicas de diferente proyección, los mensajes de sus letras son ambientales, sociales y culturales por un cambio en la cultura social ibaguereña y nacional.

Entrada Libre.