2015 RWTH Aachen, Becas para Automation and Simulation Summer School Julio 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015RWTH Aachen, Becas para Automation and Simulation Summer School Julio 2015

RWTH Aachen, Becas para Automation and Simulation Summer School Julio 2015

​​RWTH Aachen, Becas para Automation and Simulation Summer School Julio 2015

La Universidad RWTH Aachen en Alemania ofrece becas para estudiantes de las áreas de matemática, ingeniería mecánica, termodinámica, ciencias de materiales e ingeniería de sistemas. Les agradecemos reenviar este mensaje a todos los posibles interesados.

A través del presente programa de beca, la Universidad RWTH Aachen ofrece cupos para participar en el curso ‘Automation and Simulation Summer School’, que se lleva a cabo en la ciudad de Aachen entre el 13 de julio del 2015 y el 31 de julio del 2015. Toda la información sobre requisitos, documentación requerida, dotación, etc., la encontrarán en la hoja informativa adjunta a este correo.

Dirigido a
El programa está abierto a estudiantes de pregrado y maestría de las áreas de matemática, ingeniería mecánica, termodinámica, ciencias de materiales e ingeniería de sistemas.

Requisitos

● Al inicio de la beca en Alemania, el beneficiario debe haber estado inscrito en una universidad colombiana al menos dos semestres.

● Tener buenos conocimientos de inglés (mínimo B1).

● Tener conocimientos básicos en las áreas de: matemática, ingeniería mecánica, termodinámica, ciencias de materiales e ingeniería de sistemas.

Dotación

● Costos de viaje

● Alojamiento y manutención durante el período del curso

● Costo del curso y material

● Curso de alemán

Fecha de cierre
Los interesados deben enviar su solicitud hasta el 10 de marzo del 2015 a:
contact@summerschool-in-germany.com

Más información y contacto
Sra. Alice-Cathérine Mackenstein
Summer School Programme Manager
contact@summerschool-in-germany.com
www.summerschool-in-germany.com

¡Importante!

El DAAD no coordina este programa de beca. Para participar en el programa los interesados deberán leer muy detalladamente la página web de la ‘Automation and Simulation Summer School’, la cual brinda toda la información necesaria para presentar la respectiva solicitud (requisitos, lista de la documentación requerida, etc):

¡Como siempre, los invitamos a presentar sus postulaciones!

Director del Centro de Información del DAAD
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Cra. 11A # 93-52

www.facebook.com/DAADColombia