2015 Sábado para Egresados y sus Familias

Sábado para Egresados y sus Familias

Sábado para Egresados y sus Familias.

Con un día dedicado a la familia de los graduados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, se celebrará el 7 de noviembre de 2015 el Encuentro de Egresados y su Familias.

Los profesionales están invitados a participar en compañía de sus parejas, hijos y familiares de actividades deportivas y culturales que se han preparado para el sano entretenimiento de grandes y chicos, la jornada está prevista para iniciar a las 3:00 de la tarde en el campus universitario - El Salado.

Anima a tus familiares y a los compañeros de tu promoción, será una jornada para el encuentro, el deporte, los juegos y para compartir en familia.

Queremos que seas protagonista de este espacio y juntos llenemos el campus de diversión.

Eres parte fundamental de la Familia de la Universidad Cooperativa de Colombia. ¡Contamos con tu participación y entusiasmo!