Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Segundo Work Shop Co Crea Una Invitación a Pensar Diferente

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Segundo Work Shop Co Crea Una Invitación a Pensar Diferente

Segundo Work Shop Co Crea Una Invitación a Pensar Diferente

2do. Work Shop Co-Crea: Una Invitación a Pensar Diferente

Se realizó con gran éxito en la sede Ibagué el 2do. Workshop Co Crea, esta iniciativa tiene como objetivo encontrar soluciones a problemas de la comunidad empresarial e identificar oportunidades para que los emprendedores  generen impacto socio-económico a través de la innovación abierta. Involucrando a los emprendedores en los procesos de competitividad de las empresas e instituciones a través de metodologías de Co-creación en el que ambas partes comparten la oportunidad y el riesgo de generar iniciativas sostenibles e innovadoras.

De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia busca alcanzar una sociedad más equitativa a partir del desarrollo de una nueva economía a través de la creación de modelos de negocios con impacto social en el cual acogerán al emprendedor y desarrollarán sus ideas propuestas para un mejoramiento y resultados mutuamente positivos.

El acompañante del 2do. Work Shop Co Crea fue Danny Sierra González , una persona llena de ideas renovadoras que busca alcanzar el pensamiento del emprendedor y fortalecer sus iniciativas para que tome la decisión de enriquecer su propuesta empresarial, así que su labor en este Workshop fué la de conectar las buenas ideas, los buenos talentos y los buenos espacios; de tal manera que se unió a su labor de pensar diferente y pensar que se puede cambiar el mundo con el  momento que vive Ibagué, Colombia, y toda Latinoamérica.