2015 Transmisión en vivo la F.M desde la sede Ibagué con Vicky Davila

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Transmisión en vivo la F.M desde la sede Ibagué con Vicky Davila

Transmisión en vivo la F.M desde la sede Ibagué con Vicky Davila

​Transmisión en vivo la F.M desde la sede Ibagué con Vicky Dávila

Vicky Dávila y su equipo de periodistas, periodistas, estarán al aire este viernes 17 de abril, originando desde la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.  Desde las 4:00 y hasta las 11:00 de la mañana,  en el Auditorio del Edificio Central, se emitirán las noticias de la ciudad, Colombia y el Mundo, con el fin de dar a conocer los avances de nuestra Universidad y el trabajo que viene adelantando en pro de conseguir los más altos estándares de calidad.

La Rectora de la Universidad nos acompañará vía telefónica en una entrevista especial que el equipo de periodistas, integrado por Vicky Dávila, tiene programada en su agenda de trabajo, integrada también por el Señor Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el Alcalde de la Ciudad, Luis H. Rodríguez, entre otras personalidades y empresarios de la ciudad y el departamento.

En esta ocasión nos acompañarán Juan Mario Laserna y los periodistas:  Jairo Lozano, Juan Pablo Barrientos, Alexander Pinilla, Cindy Torres y Ricardo Henao, por eso el viernes 17 desde las 4 de la mañana, nos vemos en la radio con todas las noticias de la Universidad, Colombia y el mundo.