Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Un triunfo más para nuestra instructora de técnica vocal Aura María García

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2015Un triunfo más para nuestra instructora de técnica vocal Aura María García

Un triunfo más para nuestra instructora de técnica vocal Aura María García

Un triunfo más para nuestra instructora de técnica vocal Aura María García.

 

El pasado domingo 16 de agosto Aura María García instructora de técnica vocal de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué y su compañera de dueto Heidy Castro, de nuevo se proclamaron ganadoras en otro de los festivales de música colombiana que hacen parte de la riqueza cultural de nuestro país. Esta vez fue el XIV festival del pasillo colombiano celebrado en el municipio de Aguadas – Caldas donde fueron galardonas en la modalidad de duetos.

Este dueto que desde ya se perfila como uno de los más representativos de la música colombiana, venia de ganarse el concurso nacional de duetos "Príncipes de la Canción", celebrado el pasado mes de marzo en la capital tolimense. En esta ocasión el Festival del Pasillo Colombiano sirvió de plataforma para que estas dos mujeres confirmaran el buen momento musical por el que están pasando alzándose con el máximo reconocimiento.

"Este nuevo triunfo es una  recarga de baterías, que me impulsa a seguir  difundiendo la música colombiana que tanto amo. Para el dueto un premio tan importante  como el del Festival Nacional del Pasillo Colombiano  es una total satisfacción" Así lo afirmo Aura María García que resalta la importancia de ocupar un primer puesto entre todos los participantes de los diferentes departamentos que se dieron cita en el evento.