Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Venture Concurso Nacional de Emprendedores

Venture Concurso Nacional de Emprendedores

Venture Concurso Nacional de Emprendedores

El concurso VENTURES tiene como objetivo principal analizar y estructurar proyectos empresariales con una propuesta trasformadora  y razonable  para convertirlas en proyectos exitosos mediante un buen trabajo en equipo  ofreciéndoles acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

Cualquier persona mayor de edad, colombianos o extranjeros que vayan a implementar su proyecto en Colombia tienen la oportunidad de ser partícipes de esta innovadora idea la cual traerá resultados increíbles a futuro.

El día 30 de Abril del presente año se dio a conocer la propuesta dada por el concurso trayendo consigo pensamientos positivos y buenos resultados a corto plazo, el evento tuvo una totalidad de 53 personas las cuales asistieron muy activamente y dispusieron de todas las actividades laboradas en el encuentro.

En 2015, se podrán postular al proceso del concurso emprendedores con:

1. Ideas de negocio validadas comercialmente* (Este no debe estar constituido, solo debe tener pruebas de aceptación por que permitan reducir la incertidumbre sobre la viabilidad económica de la actividad que se espera desarrollar). Aplica para todas las competencias del concurso.
2. Empresas que no superen los dos años de operación comercial - Aplica para todas las competencias del concurso.
3. Organizaciones sin ánimo de lucro ya constituidas - Aplica para la Categoría Ecopetrol - Iniciativas para superar la pobreza y Categoría Pacific Rubiales por la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.
4. Proyectos de investigación - Aplica para categoría Grandes Negocios y competencia internacional.

A base de todo esto se obtuvieron 7 cupos para el apoyo de los proyectos los cuales se trabajaran a discreción con los organizadores del concurso apoyándolos desde un principio y hasta un final.