2016 Área patrimonio cultural

Área patrimonio cultural

Banner patrimonio cultural.jpgLa ley general de cultura y la Unesco la definen como ‘’conjunto de rasgos distintivos, espirituales, materiales, intelectuales y emocionales que caracterizan a los grupos humanos y que comprenden, más allá de las artes y las letras, modos de vida, derechos humanos, sistemas de valores, tradiciones y creencias’’. A través de ella, la Universidad expresa sus valores, se asume como una organización con identidad propia, reconoce su proyecto educativo en permanente evolución y busca a través de los seres humanos que la conforman trascender a la sociedad.

Objetivo

Ofrecer a la comunidad universitaria programas de recreación, formación​​ y competición que fomenten el desarrollo de aptitudes deportivas.

PBX: 2739400  Ext. 8100 - 8101

Ver horario de ensayo instructores de cultura

Actividades culturales y deportivas programadas para marzo