2016 2° Festival Internacional de Música

2° Festival Internacional de Música

En la Ciudad Musical de Colombia, se llevará a cabo el 2° Festival Internacional de Música “Ibagué Music Festival” y la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué será anfitriona de este evento, donde reconocidos músicos estarán participando en el marco de sus actividades.

Para esta versión el Festival de Música “Ibagué Music Festival” en Ibagué contará con la presencia destacados artistas de trayectoria internacional entre los que se encuentran: Jesús Castro ( Colombiano), Andrea Beltrán Landers ( Perú ), Pablo Sotomayor ( Perú), Thiago Bohm Bottega ( Brasil), Guillermo Yalanda ( Colombia), Heidy Mallerly Castro ( Colombia), Banda Departamental del Tolima, Banda Armonías de Bolivia entre otras.

• Nuestra Universidad podrá disfrutar de este Festival el próximo 10 de agosto a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Edif. Central.​