Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 20 años como Héroe del Buen Servicio en nuestra Universi​dad, Helia Torres Sierra: ejemplo de servicio y dedicación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa201620 años como Héroe del Buen Servicio en nuestra Universi​dad, Helia Torres Sierra: ejemplo de servicio y dedicación

20 años como Héroe del Buen Servicio en nuestra Universi​dad, Helia Torres Sierra: ejemplo de servicio y dedicación

​Pasajero Sorprendente / Sede Ibagué​

20 años como Héroe del Buen Servicio en nuestra Universi​dad, Helia Torres Sierra: ejemplo de servicio y dedicación

 

No hay obstáculos que no podamos superar cuando queremos cumplir nuestras metas y salir adelante en la vida. Un claro ejemplo de ello es nuestra funcionaria del área de servicios generales Helia Torres Sierra, quién pronto completara sus 20 años de servicio con la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué y quién se siente muy orgullosa de pertenecer a este gran equipo de trabajo en donde se resaltan los buenos valores y el buen servicio.

Helia es una mujer luchadora que nunca se ha dado por vencida. Es madre cabeza de hogar, tiene tres hijas quienes son su motor y motivo de inspiración en la vida. Ha logrado educar a sus hijas con excelentes principios guiándolas por el camino de la sabiduría.

Con mucho esfuerzo y dedicación gracias a su trabajo que ejerce en la Universidad logró que su hija menor Yamile Molina Torres de 26 años, estudiara y se graduara como Ingeniera de Sistemas, uno de los programas que oferta nuestra universidad. Por su buen desempeño la Universidad le dio la oportunidad a su hija de trabajar en el área de Gestión Tecnológica, donde saca provecho a todos los conocimientos adquiridos dentro de su carrera.

“Mi mayor orgullo es haber sacado adelante a mi hija y demostrarle que todo en la vida se puede lograr cuando se traza una meta”.

A lo largo de los años que ha trabajado para la Universidad, no solo ha conseguido sacar adelante a sus hijas. También Helia pudo obtener su casa propia, producto del esfuerzo y organización en sus proyectos. Agradece a la Universidad por todo el apoyo recibido para lograr esta meta ya que con la ayuda de sus directivas pudo acceder al beneficio de subsidio de vivienda y lograr otra meta más.

“La Universidad no sólo se preocupa por la parte académica, también piensa en sus funcionarios, son muy humanos y están para apoyarlo a uno en lo que necesite”.

Para Helia, tener un buen servicio con los demás es la base del éxito y de la autorrealización. El preocuparse por cómo podemos aportar una ayuda a la otra persona es motivo de satisfacción y de orgullo al saber que estamos siendo útiles para los demás. Cada día se despierta con motivación de servir en su trabajo mediante los valores corporativos que ha aprendido en todos sus 20 años de servicio. Helia se siente muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran familia en dónde ha aprendido muchas cosas valiosas que le han servido de motivación en su vida.

Para ella es un placer seguir sirviéndole a esta importante Universidad y poder culminar su etapa laboral en ella. Además le emociona mucho haber sido partícipe y testigo del crecimiento que ha tenido esta Sede cada año desde su apertura, así mismo poder estar en los 20 años de la Sede Ibagué, que se celebran en el mes de Octubre del presente año.

Todo sacrificio y dedicación tiene su recompensa. La mayor recompensa de Helia, es tener a sus hijas felices y cumpliendo sus sueños. La satisfacción de haber logrado salir adelante con su propio esfuerzo y valentía la hace una mujer feliz y de ejemplo a seguir para muchas personas que tal vez por miedo a fracasar no tienen el valor y la motivación para alcanzar sus metas.

“Si queremos cumplir nuestras metas, debemos ser organizados y constantes. Por nada del mundo darse por vencidos”.

Nuestra institución está enfocada principalmente en el buen servicio, y esto empieza desde su gestión organizacional. Es por ello que es de mucho orgullo contar con personas como Helia, que hacen la diferencia con su excelente actitud de servicio. Helia Torres Sierra da lo mejor de ella, haciendo lo mejor por los demás.