Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Auditorio del Conocimiento de UCC-IN&M

Auditorio del Conocimiento de UCC-IN&M

​Auditorio del Conocimiento de UCC-IN&M

 

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué se vincula al evento de la moda mas importante del departamento y la región centro del país “Ibagué Negocios & Moda.

Ibagué, Negocios y Moda (IN&M) es la plataforma de negocios y tendencias de moda sostenible más importante del centro del país. IN&M reúne cada año a los empresarios de la industria de la moda, diseñadores, líderes gremiales, periodistas y expertos, para hablar, aprender y hacer negocios de moda. En esta ocasión contemplado en la visión la organización ha decido abrir un espacio académico con la sede Ibagué como protagonista, con el fin de contemplar el espectro económico del departamento contemplado en la visión del plan de desarrollo.

El objetivo de este Auditorio del Conocimiento es que estudiantes de los programas del área de las ciencias económicas de la sede, administradores de empresas y contadores, todo el sector textil del departamento y del país, puedan hacerse participes de una agenda académica a la cual vincularse, con el fin de vislumbrar un panorama existente en del sector textil y la trasformación socioeconómica que ha venido sufriendo a través de los años.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre el auditorio central de nuestra Universidad será el escenario de conferencias y paneles de carácter académico en torno a temas como:

  • La ciencia de las tendencias
  • Presente y futuro de los negocios de la moda en Colombia
  • Dafiti, a la moda pionera en el comercio electrónico del retail
  • Medios digitales y su importancia en la comunicación de la moda

De esta manera la universidad sigue contribuyendo a la formación de la región y el desarrollo del conocimiento desde las diferentes esferas económicas, con un evento donde los productos y servicios del sistema moda en general y la estratégica posición geográfica de la ciudad, hacen de ‘Ibagué Negocios y Moda’ (IN&M) la segunda plataforma de negocios de moda más efectiva de Colombia.