2016 BootCamp Solidario

BootCamp Solidario

Apreciado estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, si eres estudiante de cursos virtuales institucionales, entonces este mega evento esta hecho para ti.

El próximo sábado 24 de septiembre la coordinación de Emprendimiento e INDESCO, lidera uno de los eventos mas grandes e importantes para nuestra sede, el BootCamp Solidario, el cual se realizará en las instalaciones de nuestro Bloque 5 El Salado.

Vive y activa tu ADN solidario para tu proyecto de vida. Reconoce y comparte los valores que nos hacen una institución perteneciente al sector de la economía solidaria, en una jornada llena de actividades lúdicas, música, almuerzo y un ambiente propicio para que despiertes el emprendedor que llevas dentro.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://goo.gl/fQMqNN

"El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores" (Robert Kiyosaki).