2016 Celebración Fin de Año

Celebración Fin de Año

Como una gran familia solidaria funcionarios Administrativos, Profesores de Planta, Catedráticos e Instructores de la Universidad Cooperativa de Colombia sedes Ibagué - Espinal se reunieron para celebrar los logros y propósitos obtenidos durante este año 2016.

Los asistentes disfrutaron de una fiesta blanca llena de unión, alegría y compañerismo donde se entregaron regalos, se compartió un delicioso almuerzo y se bailo a ritmo de la orquesta “Los del Signo”.

La directora de la sede Ibagué la doctora Patricia Izquierdo Hernández y la subdirectora de proyección Institucional Gina Paola Calimán, dieron inicio al evento agradeciendo a todo el equipo de trabajo por el compromiso y el entusiasmo con el que día a día realizan sus labores con el propósito de aunar esfuerzos para ser una de las mejores universidades del país.

Un ejemplo de esta importante labor es Emelin Oviedo y Oscar Díaz quienes gracias a su excelente gestión por mejorar el servicio prestado a nuestra comunidad universitaria, recibieron como premio un viaje a la ciudad de Cartagena, un merecido reconocimiento a su trabajo y el compromiso por aportar a la mejora de los procesos de la universidad.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/6PoHj6