La Conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer rememora la presencia, trabajo y rol de la mujer alrededor del mundo. Esta es una celebración que traspasa fronteras y se exalta en muchos países del mundo, evoca más de cien años de lucha por parte de las mujeres con el objetivo de alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo pleno.
La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, tuvo el gusto de celebrar esta fecha tan importante para nuestra institución, nuestras estudiantes, egresadas, profesoras y funcionarias administrativas tuvieron la oportunidad de compartir un día lleno de detalles, actividades dedicadas y programadas especialmente para ellas, como una eucaristía en la Iglesia Catedral, una serenata dedicada a la Mujer, homenaje a las señoras de servicios generales y presentaciones de carácter cultural de las cuales nuestras bellas mujeres pudieron disfrutar.
Todos los días nuestras mujeres son protagonistas, a medida que nuestro mundo se vuelve más imprevisible y caótico, los derechos de las mujeres y las niñas se ven reducidos, limitados y revocados, por esto y sus diferentes roles hacen de la Universidad Cooperativa de Colombia, una institución que respeta su labor y admira su compromiso, responsabilidad y dedicación en cada uno de los espacios de la sociedad.
Ver galería fotográfica: https://goo.gl/W0j4cD