2016 Convocatoria Idea Joven 2016

Convocatoria Idea Joven 2016

¿Qué es #IdeaJoven2016?

Es una convocatoria de estímulos tendiente a fortalecer y promover los procesos organizativos/colectivos en el Municipio de Ibagué, para ello este año se llevará a cabo la primera edición de “IDEA JOVEN” que pretende brindar apoyo económico, formacióń y acompañamiento para que los grupos lleven a cabo actividades culturales, artísticas y recreativas, encuentros de jóvenes, acciones de promoción de derechos (ambientales, de salud, de educación, culturales, etc), el mejoramiento de espacios públicos (como calles, parques, etc.), actividades formativas orientadas a sus pares, experiencias inter generacionales, entre otras.

Presiona y regístrate, descarga el formulario y envíalo junto con la documentación requerida al correo ideajoven2016@gmail.com​

Agenda

1er Bootcamp (Participantes: Inscritos y aprobados por cumplir con los requerimientos)

Fecha: Sábado 17 de diciembre de 2016

Lugar: Universidad Cooperativa de Colombia 5to piso, edificio central - Calle 10 1-116

2do Bootcamp (Participantes: Las 35 iniciativas ganadoras)

Fecha: domingo 18 de diciembre de 2016

Pasos para inscribirte

• Lee los términos y condiciones de la convocatoria, las modalidades y elige aquella en donde encaje la organización y/o colectivo al que perteneces.
  • Descarga el formulario de inscripción y diligéncialo.
  • Adjunta los archivos anexos requeridos al final del formulario de inscripción.
  • Envía al correo ideajoven2016@gmail.com el formulario y los documentos anexos en formato pdf.

¡Listo!, Espera confirmación en tu correo

Fechas de inscripción

24 de noviembre al 15 de diciembre