2016 Día del Investigador

Día del Investigador

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué se complace en celebrar el Día del Investigador, una labor de suma importancia donde los grupos de investigación de nuestra sede han alcanzado grandes logros que suman a los procesos de acreditación de los programas de nuestra Universidad.

Fue una noche donde se dieron cita los integrantes de los diferentes grupos de investigación de los programas, estos grupos son: PLANAUDI, de Administración de Empresas y Contaduría Pública, AQUA de los programas de Ingeniería Civil y de Sistemas, Trabajo y Sociedad del Programa de Derecho y el Grupo Impronta del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche muy especial amenizada con muy buena música, pasa bocas y obsequios, donde la directora de sede la doctora Patricia Izquierdo Hernández, celebró los resultados y los logros obtenidos durante este año y enfatizó en los compromisos adquiridos para el 2017, con el fin de obtener resultados que nos catapulten como una universidad líder en investigación.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/xpdTyy