Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 De Inglaterra para Colombia

De Inglaterra para Colombia

De Inglaterra para Colombia

Directamente de Cambridge – Inglaterra, llega a las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, Estelle Udensi, una docente nativa que gracias al acuerdo que sustenta la universidad con el ICETEX, hacen posible la llegada de extranjeros a nuestra institución para fortalecer el manejo del idioma ingles de nuestros estudiantes.

 

Estelle es una británica de 23 años nacida en Londres, es la menor de dos hermano y estudia de derecho en la Universidad de Aberystwyth the Cambridge. Esta londinense es apasionada por el deporte, practica el tenis de campo y el netball, una disciplina muy propia de este país.

A Estelle le gusta apreciar la arquitectura de cada lugar que ha tenido la oportunidad de visitar, y durante su estadía en Colombia aparte de fortalecer el manejo del idioma español, espera llevarse la mejor experiencia de su vida, enriquecida por la cultura y las tradiciones de nuestro país.

Estelle nos estará acompañando durante un año académico comprendido entre agosto de 2016 y mayo del 2017 en el marco del programa asistentes de idiomas del ICETEX, con el propósito de trabajar conjuntamente en programas de cooperación académica y lingüística que aporten a los objetivos de internacionalización de la educación colombiana y al fortalecimiento de los departamentos de idiomas de las instituciones.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/QhaEcd