Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Eco Feria Festival

Eco Feria Festival

Eco Feria Festival

 

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué consolidando la campaña “Reduce tu huella”, se hace partícipe de un evento de gran visibilidad en la ciudad, que busca sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado y la preservación de nuestra madre tierra: El Eco Feria Festival.

Eco Feria Festival en el mes de las madres es un evento que celebra el Día De La Madre Tierra con música en vivo, prácticas de yoga, conferencias, talleres, mercado verde, zona infantil y nuevos expositores de la vida sana y amable con el planeta. Eco Feria Festival es un espacio para consolidar un lugar perfecto y disfrutar de un plan familiar que hacen la diferencia en los hábitos y estilos de vida saludable.

En esta oportunidad Eco Feria Festival será sin excepción un escenario de grandes actividades para toda la familia que por primera vez trae a LUKAS recocido artista internacional; a su vez la meditación en YOGA y BIO-DANZA, la ECO-BANDA DE IBAGUÉ y un concierto del talentoso ANANDA REGGAE quien con sus letras genera consciencia por la naturaleza, el medio ambiente y una vida sin violencia. Pero este es apenas un pretexto para abrir las puertas a la experiencia Eco Feria Festival; un encuentro multi-cultural en la que como en eventos pasados convergirán comida saludable, arte, industria, turismo, comercio y deporte eco amigable.

El festival reúne organizaciones ambientales e individuos que promueven un planeta más saludable, sostenible, compasivo para todos los que habitamos en él.

Nuestra cita es el domingo 15 de mayo de 2016 a partir de las 9:00 a.m. en la sede Bloque 5 vía el Salado (Carrera 14 Nº 107-59).

Eco Feria Festival es organizado por la Fundación Sukadeva con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué, y Bla Bla Bla Encuentro conexión y sabor.​