2016 Entrega de medios a comunidades vulnerables para implementar proyectos productivos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016Entrega de medios a comunidades vulnerables para implementar proyectos productivos

​Entrega de medios a comunidades vulnerables para implementar proyectos productivos

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué en convenio con la Alcaldía de Ibagué, llevaron a cabo la última semana del mes de diciembre un evento de carácter social de vital importancia para nuestra comunidad.

En esta ocasión funcionarios de la sede Ibagué, liderados por su Directora Dra. Patricia Izquierdo Hernández y algunos representantes del ente público, organizaron la entrega de los medios necesarios para que un determinado grupo de personas pertenecientes a diferentes comunidades en vulnerabilidad, como madres cabeza de hogar, discapacitados y comunidad LGTBI, puedan implementar sus proyectos productivos.

Estas pequeñas empresas han recibido la asesoría de la Coordinación de Emprendimiento liderada por la Dra. Adriana Matallana, la Coordinación de Mercadeo en cabeza del Dr. John Zully Gómez y la Decana del Programa de Contaduría Pública, Martha Quitian que con el apoyo del jefe de compras Adriana Ortiz y la jefe de contabilidad de la sede Yuberly Avilés, facilitaron la entrega de las herramientas y productos necesarios para que estas personas puedan dar su primer paso para convertirse en empresarios.

Haga clic y vea registro gráfico.