2016 Exaltaciones a Estimulos Académicos

Exaltaciones a Estimulos Académicos

Exaltaciones a Estímulos Académicos

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, se enorgullece en entregar las exaltaciones estímulos académicos periodo 1610 a los estudiantes con mejor promedio en los distintos programas de la universidad.

Este reconocimiento público es una iniciativa liderada por la directora de la sede, la Dra. Patricia Izquierdo Hernández, quien reconoce la importancia de hacer visible el esfuerzo y lo logros de aquellos estudiantes que durante todo un semestre, entregan lo mejor de ellos para convertirse en los mejores promedios de sus programas académicos.

En esta ocasión familiares y amigos de los estudiantes se reunieron para presenciar la entrega de estos reconocimientos a estudiantes, los cuales estuvieron a cargo de la Subdirectora Académica la Dra. Diana Lozano Martínez y la participación de los jefes de programa.

Durante el evento la Subdirectora Académica tuvo la oportunidad de dirigirse a los padres de familia, felicitándolos por el apoyo entregado a sus hijos y motivando a los estudiantes a seguir trabajando a diario con el objetivo de convertirse en profesionales integrales comprometidos con el futuro de su familia y el de la región.

Luego de esta intervención se dio paso a la lectura del acuerdo No. 0622 del 22 de septiembre de 2016, a cargo de la Jefe de Admisiones, Registro y Control Académico, la Dra. Diana Constanza Cardozo, en el cual se concede los estímulos académicos a los estudiantes con primer promedio ponderado más alto, los cuales recibirán un 90 por ciento de descuento en el valor de su matrícula, estos estudiantes son:

Laura Dayanna Ramírez Hernández de Administración de Empresas

Mariana Alejandra Arenales Quintero de Contaduría Pública

Jessica Andrea Polonia Portacio de Derecho

Omar Eduardo Rojas García de Ingeniería Civil

Jorge Enrique Morales Moscoso de Ingeniería de Sistemas

Laura Quimbayo Barragán del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Por otro lado los estudiantes con segundo promedio ponderado más alto se les otorgarán un 70 por ciento de descuento en el valor de su matrícula, estos estudiantes son:

María Claudia Romero Guarnizo de Administración de Empresas

Yuli Andrea Saavedra Orozco de Contaduría Pública

Andrea Zullieth Manjarres Zarta de Derecho

Nelson David Millán Álvarez de Ingeniería Civil

Hermes González Guisa de Ingeniería de Sistemas

Gustavo Adolfo Noreña Palma de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Brindamos un saludo muy afectuoso de felicitaciones a todos nuestros estudiantes que recibieron este estimulo, invitándolos a seguir mejorando cada día más e incentivando a sus compañeros al logro de grandes promedios que les permita trabajar por una de estas becas.

Ver Galería Fotográfica: https://goo.gl/migqIp