Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Feria Universitaria de la Salud

Feria Universitaria de la Salud

Feria Universitaria de la Salud

 

La Universidad Cooperativa de Colombia se preocupa por el bienestar y la salud de su comunidad educativa, es por esto que Bienestar Universitario y su área de la Salud llevaron a cabo la primera Feria Universitaria de la Salud en la Sede Ibagué a cargo de Sol Ángela Cardozo Gonzáles (Jefe de Enfermería). El evento contó con la participación de diferentes entidades enfocadas en servicios de salud y cuidado personal, entre las empresas que se hicieron presentes estuvieron: ARL, EPS, Omnilife, Anway, Oriflame, Seguros Bolívar, entre otros. También se contó con la participación de la Secretaría de Salud Municipal. El evento tuvo lugar en el Bloque 3, 4 y 5 de la Sede Ibagué.

En la jornada de la mañana los asistentes pudieron disfrutar de servicios como masajes relajantes, spa de uñas, spa facial, peinados y cepillados, asesorías en cuidado de la piel, evaluación nutricional y prevención de enfermedades. En la jornada de la tarde se llevaron a cabo actividades de asesoría de diferentes productos de cuidado personal y saludables.

La Feria de la salud es un evento que se realiza con el fin de incentivar a la comunidad a llevar un estilo de vida sano y preocuparse más por su cuidado personal, ya que con ello se pueden prevenir futuras enfermedades. La idea de este evento es que los estudiantes conozcan un poco más sobre las maneras de cuidarse y también puedan recibir servicios especializados para su bienestar. Estos eventos son de gran importancia para toda la comunidad, ya que hoy en día el tema de la salud es preocupante en todos sus ámbitos y se deben buscar estrategias de prevención que fortalezcan el conocimiento en estos temas. La feria tuvo muy buena participación de los estudiantes y administrativos, quienes aprovecharon al máximo estos espacios que les ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/xx9cf7