2016 Feria del Crédito

Feria del Crédito

​Feria del Crédito

1.093 personas impactadas, 10 entidades financieras entre cooperativas, bancarias y dependencias de la universidad ofertando sus servicios; y 80 estudiantes de colegios interesados en estudiar, fue el balance final que dejo la séptima feria de crédito que organizó la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.

El objetivo de esta actividades es poder facilitarle el ingreso a las personas interesadas en estudiar alguno de los programas de pregrado que oferta nuestra institución. Razón por la cual la universidad hace la invitación a las entidades financieras que pueden gestionar los créditos educativos de las personas interesadas en seguir sus estudios de pregrado. Algunas de estas entidades fueron:

• Prosperando
  • Banco BBVA
  • Oficina de tesorería de la sede
  • Oficina de ICETEX de la sede
  • Fondo Nacional de Ahorro
  • SUFI Bancolombia
  • Comuna
  • Coofinanciar
  • Banco Popular
  • AV Villas

La cooperativa Comuna fue la que mayor impacto y asistentes en su Stand tuvo con una participación del 28% del total de los impactados, logrando concretar negocios de crédito en 16%, siendo la mas beneficiada, entre todas las entidades financieras registrando a mas de 150 estudiantes de Bachiller y pregrado.​