2016 Final Campeonato Interno de Fútbol y Futsal semestre A 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016Final Campeonato Interno de Fútbol y Futsal semestre A 2016

Final Campeonato Interno de Fútbol y Futsal semestre A 2016

Final Campeonato Interno de Fútbol y Fustal semestre A 2016

El pasado fin de semana se jugo la final de fútbol y futsal en el bloque 5 el Salado de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.

Esta actividad deportiva que organiza cada semestre Bienestar Universitario de la sede, contó este semestre con la participación de 30 equipos en las dos disciplinas, donde finalmente se enfrentaron en la final de fútbol, el equipo Club de Amigos VS Alianzas quedando como campeón por tercer semestre consecutivo el equipo Club de Amigos.

En la final de futsal se enfrentaron los equipos Abogados VS La Corte en un duro enfrentamiento donde finalmente el equipo La Corte se alzó con el trofeo.

Mil felicitaciones a los ganadores y a todos los equipos participantes que practicaron el juego limpio y dejaron todo en la cancha, un espacio generado especialmente para promover la integración, la actividad deportiva y los hábitos y estilos de vida saludable en nuestros estudiantes.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/3GMHn8