Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Ganadora concurso de canto ASCUN

Ganadora concurso de canto ASCUN

​​Ganadora concurso de canto ASCUN

Una vez más la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué se enorgullece de los logros de sus estudiantes en los eventos de carácter nacional en los que participan.

 

En esta oportunidad el protagonismo fue para Luisa María Bedoya Corona, estudiante de VI semestre de Administración de Empresas, quien participó en el Encuentro Zonal de la Canción ASCUN Centro - Occidente, organizado en la Universidad de Ibagué. Nuestra interprete solista quién obtuvo el primer lugar en el Concurso Interno de Canto realizado el pasado mes de octubre en la sede, nos representó con la calidad artística y humana que la caracteriza, permitiéndole obtener un puesto en el cuadro de honor de participantes al Nacional de la Canción ASCUN Cultura.

La competencia contó con 32 participantes de diferentes universidades del nodo como son: La Universidad de Cundinamarca, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío, la Universidad de la Amazonia, la Universidad de Ibagué, la Fundación Universitaria del Área Andina, el Conservatorio del Tolima y por su puesto la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, quienes pudieron compartir un espacio lleno de diversidad y muestra del talento artístico que se desarrolla al interior de cada una de las instituciones de Educación Superior.

La experiencia para los participantes fue enriquecedora ya que no solo intercambiaron conocimientos y experiencias con los demás participantes desde cada una de sus instituciones, sino que recibieron clases de técnica Vocal con el maestro Carlos Godoy durante los dos días de actividades realizadas durante el evento.

El evento escogió las mejores voces que se encargaran de representar al nodo en el Concurso Nacional de la Canción ASCUN Cultura, que se realizará el próximo mes de agosto en la ciudad de Bogotá; y donde seguramente nuestra apreciada Luisa María logrará obtener un gran reconocimiento.