2016 Grados Privados Abril 29 de 2016

Grados Privados Abril 29 de 2016

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, tuvo el gusto de celebrar los grados privados para los ochenta graduandos de la universidad.

Para nuestra institución es un orgullo poder entregar su titulo profesional a los nuevos egresados de los diferentes programas y especializaciones que oferta la universidad. El reto para estos profesionales es aun mayor, ya que se enfrentan a un mercado laboral donde debe primar los principios éticos y los valores morales que los distinguirán como personas dignas ante la sociedad, así lo sostuvo la directora de la sede, la doctora Patricia Izquierdo Hernández en un afectuoso discurso dirigido a los graduandos y sus familias.

Esta ceremonia conto con un acto muy especial y fue el reconocimiento a dos egresadas, dignas representantes de la universidad en el sector publico, ellas fueron la doctora Carolina Hurtado Barrera, Alcaldesa del municipio de Lérida – Tolima y la Directora Jurídica de la Gobernación del Tolima Sra. Patricia Montaña Puerta, las dos egresadas del programa de Derecho.

De esta forma, la sede se enorgullece en poder graduar un nueva promoción de egresados altamente cualificados en los diferentes programas como: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Especialización de Gerencia en Servicios de Salud, Desarrollo de Software y Auditoria Integral y Revisoría Fiscal; hoy grandes profesionales que tienen el reto de seguir formándose desde sus áreas y abrirse un camino que les permita adquirir la experiencia necesaria para poder ver materializados sus sueños.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/pkPgH3