2016 III Seminario de Salud y Producción Animal

III Seminario de Salud y Producción Animal

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, realizó por tercer año consecutivo el Seminario de salud y producción animal.

Este evento académico tiene una gran relevancia para el programa, ya que teniendo en cuenta los desafíos que presentan la sociedad colombiana y el papel que tienen los profesionales de la medicina veterinaria y zootecnia, la universidad busca plantear una jornada de actualización en ciencias veterinarias y pecuarias en animales domésticos, con el ánimo de que sus participantes reciban los resultados de investigaciones en temas relevantes de la profesión a través de conferencias magistrales, además de la interacción de la comunidad universitaria entre ella misma y con investigadores de primer nivel tanto internacionales como nacionales.

El evento liderado por el profesor Andrés Mejía Gallego conto con la presencia de 255 asistentes, 5 conferencistas de carácter nacional y 6 conferencistas locales, abriendo un espacio para la creación de redes académicas relevantes para el programa y promoviendo la integración de la comunidad académica en general.

La realización de este gran evento arrojó grandes resultados ya que se contó con la participación activa de los estudiantes del programa quienes manifestaron su conformidad con las temáticas y conferencistas participantes en el evento.

Además se lograron conformar grandes alianzas entre académicos con el objetivo de abrir espacios para futuros convenios institucionales.​

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/GTO2o5