2016 IV CONCURSO INTERNO DE CANTO

IV CONCURSO INTERNO DE CANTO

CONCURSO INTERNO DE CANTO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE IBAGUÉ

Bases del Concurso

El concurso se regirá por las siguientes Bases:

1.    El Concurso está dirigido a estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué.

2.    Modalidad:

• Interprete Solista Femenino
  • Interprete Solista Masculino

Cada modalidad será juzgada por separado.

3.    Canciones a InterpretarLos concursantes tendrán que inscribir dos canciones con duración entre 2 y 5 minutos,  en género libre.

4.    Se realizará una primera ronda eliminatoria dónde los participantes interpretaran una de las canciones inscritas y  el jurado calificador escogerá 3 finalistas en cada una de las modalidades.

5.    En la ronda final los finalistas interpretarán la segunda canción inscrita y el jurado calificador escogerá el 3,2 y 1 lugar en cada categoría.

6.    Acompañamiento Musical: El acompañamiento musical pude ser con pista o instrumental (Máximo dos (2) instrumentos). Se aclara que el jurado solo evaluara las voces e interpretación. No el acompañamiento.

7.    Evaluación: El jurado evaluará los siguientes aspectos:

- Afinación

- Ritmo

- Dicción

- Manejo escénico

8.    Inscripciones: Para inscribirse en el concurso, los participantes deberán llenar  una ficha de inscripción en las oficinas de Bienestar Universitario, a partir del 8 de octubre de 2016 al 12 de octubre de 2016.

9.    Se programará una reunión en las oficinas de Bienestar Universitario con todos los participantes el día 15 de octubre de 2016 a las 9:00 am.

10. Día de la presentación: No habrá eliminatorias previas al día del concurso. El Concurso se realizara el día jueves 18  de octubre, en el Sótano del Bloque Central a partir de las 5:00 p.m.

11. Se solicita a los concursantes estar a las 3:00 pm para que puedan entregar las pistas o cuadrar la ubicación de los músicos acompañantes y realizar la respectiva prueba de sonido.

12. Concursante que llegue tarde, no participa, el orden de salida se dará a conocer el mismo día de la presentación.

13. La premiación se realizará inmediatamente finalice el concurso. Se premiara las dos modalidades de manera independiente así:

PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN CADA CATEGORIA

14. JURADO: Se  seleccionará un jurado idóneo que cumpla con los parámetros generales del  concurso. Integrado por tres (3) personas.

15.  Las personas que hayan sido ganadoras en las versiones anteriores de este concurso  no podran participar, ya que se busca darle la oportunidad a nuevos talentos.

***Ver formularios de inscripción al concurso