Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Inauguración Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal - NAF

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016Inauguración Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal - NAF

Inauguración Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal - NAF

Inauguración Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal - NAF

La universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué-Espinal firma convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Ibagué, a través de la creación de Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal NAF, estos son espacios de atención permanente, donde estudiantes y funcionarios ofrecen orientación básica en materia fiscal de primera instancia a las personas naturales y jurídicas, como un servicio totalmente gratuito.

La firma del convenio estuvo precedido por la Directora de sede de la Universidad Cooperativa de Colombia Patricia Izquierdo Hernández y el Director de la DIAN Ibagué Jorge Mario Uruena Gil. Este convenio nace como necesidad de generar en la ciudadanía una cultura tributaria responsable y ética, donde las personas conozcan y entiendan los derechos y deberes que tienen con el estado.

Todo el departamento del Tolima se verá beneficiado de este nuevo convenio, por medio de las capacitaciones que brindara las NAF, al igual los estudiantes que harán parte de este proyecto van a tener la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su carrera y se enteraran de todo el tema tributario a nivel nacional.

El lanzamiento e inauguración se desarrolló en las instalaciones de la Universidad, acompañado de los representantes de las dos organizaciones, el programa de contaduría pública, los representantes estudiantiles y jóvenes que serán los encargados de brindar las asesorías. Se espera que esta iniciativa contribuya significativamente a las comunidades y empresas del departamento.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/McjvgT