2016 Inducción Estudiantes Nuevos Semestre B 2016

Inducción Estudiantes Nuevos Semestre B 2016

Con éxito se llevo a cabo el Rally Inducción, evento organizado por la Coordinación de Bienestar Universitario que tiene como fin, permitir que los estudiantes que ingresan a nuestra Universidad por primera vez, puedan tener conocimiento de todos los servicios que ofrece la oficina de Bienestar Universitario, así como identificar algunas áreas académicas que son de vital importancia para su desarrollo profesional.

Durante la jornada los 14 grupos integrados por 7 estudiantes tuvieron la oportunidad de pasar por 15 estaciones en la que debían cumplir con un ejercicio para recibir una calificación de uno a cinco que les permitiera ganar este recorrido. Los dos grupos que obtuvieran la mayoría de puntos en todas las estaciones, realizaron una exposición final donde daban a conocer lo aprendido durante la actividad.

Al final de la jornada los estudiantes ganadores fueron premiados por parte de la jefe de Bienestar Universitario, Nury Esperanza Gómez con kits institucionales y bonos de Dóminos Pizza.

De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué recibe los estudiantes nuevos para invitarlos a hacer parte de todos los programas que la Universidad les tiene a su disposición con el fin de contribuir en su formación integral y profesional.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/PV553s