2016 Inducción a estudiantes 1mer. semestre A de 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Ibagué-EspinalSala de prensa2016Inducción a estudiantes 1mer. semestre A de 2016

Inducción a estudiantes 1mer. semestre A de 2016

Inducción a estudiantes de primer semestre A de 2016

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué realizo la inducción a sus estudiantes nuevos, la cual conto con una masiva asistencia.

La jornada inicio con las palabras de bienvenida de la Directora de la sede, Patricia Izquierdo Hernández, quien resalto la importancia de iniciar una carrera que los lleve a convertirse en profesionales altamente cualificados que le aportan al desarrollo del país. De la misma manera la directora presento a su equipo primario de subdirectores conformado por la Subdirectora Académica, la doctora Diana Roció Lozano Martínez, la Subdirectora de Proyección Institucional, la doctora Linda Dayana Castro Calvo y el Subdirector de Desarrollo Institucional y Financiero, el doctor César Augusto Gualteros Galeano.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de parte de cada uno de los subdirectores, las diferentes actividades y procesos que se llevan a cabo desde sus áreas con el fin de que el estudiante identifique las coordinaciones y jefes encargados que les pueden brindar una solución a sus inquietudes en determinado momento.

Luego de disfrutar un refrigerio la Coordinadora de Emprendimiento e INDESCO, brindo un taller a los estudiantes sobre Cátedra Solidaria, una nueva cátedra que se esta institucionalizando para poner en contexto el ADN del Emprendimiento y la Economía Solidaria en todos los eventos y espacios que realiza la universidad.

El taller se desarrollo a través de un sustento teórico, para exponer de donde viene el concepto de economía solidaria, la estructura, lo servicios y líneas que maneja INDESCO; y una parte practica para sensibilizar a los nuevos estudiantes sobre todos estos conceptos que son de vital importancia para el conocimiento de nuestros nuevos estudiantes.

Clic y vea registro grafico.